El central del Sevilla FC, Sergio Ramos, ha recibido en su mansión de la capital andaluza al cantante colombiano Maluma, con el que tiene una relación de amistad desde hace varios años, tal y como se puede ver en las innumerables veces que se han comentado de forma pública por redes sociales.
El encuentro se ha dado gracias a la presencia del famoso intérprete por tierras andaluzas con motivo de la celebración de los Grammy Latinos de este año, que se organizan por primera vez fuera de los Estados Unidos. Por ello, el defensa español ha querido invitarlo a pasar la jornada en su finca, después del descanso recibido por la plantilla sevillista tras el derbi contra el Real Betis del domingo.
El pasado lunes arrancaron los Latin Grammy más esperados en nuestro país, lo que ha permitido este acercamiento. “Mi casa es tu casa, brother”, titulaba el camero en la publicación de Instagram que compartió con el artista sudamericano.
“Por muchos ratitos de charlas y momentos”
Lo cierto es que el vínculo que une a ambos famosos es de sobra conocido, mostrando siempre algún guiño entre ellos a pesar de que sus apretadas agendas apenas les permiten compartir momentos.
Según lo compartido en Instagram, ambos han podido disfrutar de un agradable rato de compañía: “Por muchos ratitos de charlas y momentos”, concluía en su publicación Ramos, añadiendo el hashtag #familia, no sólo por compartir fotos del artista con sus hijos, si no también en referencia a la estrecha relación que mantiene con Maluma.
El colombiano ha visitado al andaluz en múltiples ocasiones. Sin ir más lejos, este mismo verano también compartieron imágenes sobre otro de sus encuentros. Varias son las aficiones que unen al futbolista y al cantante, pero la más conocida de todas es la pasión por los caballos que ambos comparten. De hecho, Maluma ha declarado querer hacerse con un descendiente de uno de los caballos de Sergio Ramos llamado Yucatán de Ramos.
Comentarios