Juan Ortega dejó plantada prácticamente en el altar a Carmen Otte después de arrepentirse a última hora de casarse con su pareja. Una historia protagonizada por el torero que ha ocupado titulares y portadas en un país que ha vivido atónito este suceso. Cada día que pasa se descubren más detalles de esta 'no boda' en la que muchas son las incógnitas que siguen rodeando a los principales actores de este particular episodio en la crónica social.
Sobre este asunto ha hablado Beatriz Cortázar en 'Es la mañana de Federico', el espacio radiofónico de Federico Jiménez Losantos en esRadio. La periodista ha señalado que el diestro sigue recuperándose con su círculo más íntimo y que poco a poco “ha comenzado a llamar a poquita gente de confianza para, aparte de pedir disculpas, decir que llevaba un año muy mal”.
Beatriz Cortázar: “Muchas cosas que se han dicho eran para cazar a los topos”
El torero le ha reconocido a estas personas que “no lo ha hecho bien”, disculpándose por el poco tiempo de reacción que les dio a los asistentes del evento. “Su núcleo duro, los pocos que han tenido a Ortega, estaban mosqueados por algunas informaciones que salían al principio”, ha señalado la comunicadora.
“Por ello, pusieron trampas diciendo incluso cosas que no eran para ver por dónde salían… y salieron. Una manera de cazar al topo. Muchas cosas que se han dicho eran para cazar a los topos”, ha revelado Beatriz Cortázar, en una información que no se había comentado hasta ahora.
Sin embargo, no ha sido la única novedad que ha apuntado la colaboradora de 'Es la mañana de Federico'. La periodista ha indicado que Juan Ortega ha comenzado a devolver los regalos de la boda que iba a celebrar junto con Carmen Otte. No obstante, habrá uno que no dará. “Se va a quedar el capote de Curro Romero porque no se lo va a pedir, y es uno de sus máximos ídolos”, ha asegurado Cortázar.
Comentarios