- Bertín Osborne no se someterá a la prueba de paternidad
Bertín Osborne ha hablado por primera vez tras el nacimiento del hijo de Gabriela Guillén. El culebrón entre ambas partes tiene un nuevo capítulo. Todo empezó por las declaraciones del cantante y presentador en la revista ¡Hola!, en las que renunciaba a hacerse cargo del bebé, fuese o no fuese suyo: "A mí no me toca ser padre otra vez. Yo he decidido que no quiero ser padre. No voy a ser padre. Ella dijo que le daba igual, que lo iba a tener igualmente (...). No quiero ser padre".
Antonio Rossi: “Gabriela Guillén y el bebé estuvieron a punto de morir en el parto”
Una vez ha tenido lugar el parto, el cantante y presentador ha vuelto a tomar la palabra. Un parto que fue complicado según informó el periodista Antonio Rossi, colaborador del programa 'Vamos a ver': “El parto no ha sido nada fácil. Gabriela y el bebé han estado a punto de morir en el parto. Ella ha perdido el conocimiento durante el parto y al bebé se le ha enredado el cordón umbilical en el cuello. También le han dado arritmias".
Algo de lo que Bertín se enteró “al día siguiente", "a través de un amigo común”, según ha declarado en la revista ¡Hola!. El artista confiesa no haber hablado con Gabriela Guillén desde el pasado mes de julio. Cuando le han preguntado si "¿Era la entrevista que querías dar? ¿Te arrepientes de algo que dijiste o que no dijiste, Bertín? ¿Cuál es tu estado de ánimo tras saber que Gabriela ya es madre?", el presentador ha asegurado que no tiene "nada más que decir" y que le desea "todo, todo lo mejor" a Gabriela Guillén.
Una Gabriela que ha pedido a la prensa, a través de un comunicado, respeto y privacidad tanto para ella como para el bebé y su madre.
Bertín Osborne no se someterá a la prueba de paternidad
Nuevo capítulo del culebrón entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén por el reciente nacimiento del hijo de esta última. Todo empezó por las declaraciones del cantante y presentador en la revista ¡HOLA!, en las que renunciaba a hacerse cargo del bebé, fuese o no fuese suyo: "A mí no me toca ser padre otra vez. Yo he decidido que no quiero ser padre. No voy a ser padre. Ella dijo que le daba igual, que lo iba a tener igualmente (...). No quiero ser padre". Bertín solicitó una prueba de paternidad para comprobar si él era el progenitor biológico del bebé.
Comentarios