Todo tiene un final, hasta las parejas que parecen destinadas a estar juntos toda una vida. Tras años de rumores, Lola Lolita e Ibelky han puesto punto y final a su relación, sin previo aviso, y anunciándolo a través de un emotivo vídeo juntos en Instagram. La ruptura ha supuesto una oleada de mensajes por parte del colectivo de influencers, aunque ambos afirman hacer lo correcto y estar bien.
Ha sido Isaac Belk quien ha tomado la voz cantante al inicio del vídeo para exponer los motivos que les han llevado a tomar la decisión. Por sus palabras, parece que ha estado más que consensuada entre ambos: “Hace un tiempo que ya no estamos juntos y no hemos dicho nada hasta ahora porque todo lleva su proceso y el cambio y todo. Para que lo supieseis, porque tampoco queríamos que se haga un drama de esto, son cosas que pasan y entendemos que para querer bien hay que querer por separado”.
Lola Lolita, sobre los motivos de su ruptura: “No hay que dar explicaciones”
Lola Lolita ha preferido guardar silencio, mientras se le podía ver visiblemente emocionada con las palabras de su ya expareja. “Tampoco significa nada malo, que nadie diga tonterías ni nada. Al igual que nos habéis tenido cariño, os hemos tenido cariño, pues para pediros respeto, también, sobre todo”, continuaba Ibelky.
A petición del joven, la influencer se ha pronunciado brevemente para asegurar que “nos queremos mucho, pero son cosas que pasan y no hay que dar explicaciones de absolutamente todo”. “Han sido los mejores años de mi vida y os deseo de corazón a todos vosotros que podáis experimentar el 1% de lo que hemos vivido ella y yo”, ha sentenciado Isaac para cerrar el vídeo.
Además de este vídeo conjunto, los dos se han dejado mensajes en las redes sociales. “Has sido y serás siempre la historia y la persona más bonita de mi vida. Sé que hacemos lo correcto aunque nos duela, loveyou”, escribía Lola Lolita. “¡Siempre te querré! ¡El amor a veces es saber crecer individualmente como personas para poder querer mejor! Ojalá los demás puedan experimentar un 1% de lo que yo he vivido y sentido contigo. Gracias por enseñarme tanto”, ha sido el mensaje final de Isaac.
Comentarios