El Pentágono desclasificó tres vídeos de "fenómenos aéreos no identificados" que grabaron sus pilotos en 2004, uno de ellos, y en 2015 los otros dos restantes.
En las imágenes que se han publicado aparecen objetos voladores no identificados, OVNIS, que fueron grabados por cámaras infrarrojas y se movían a una alta velocidad.
Los del servicio de seguridad estadounidense muestran su asombro ante lo visto en los vídeos y uno de ellos especula con la posibilidad de que uno de los objetos sea un dron.
En septiembre del año pasado la Marina estadounidense ya publicó estos vídeos y ahora, el portavoz del Pentágono, Sue Gough, ha señalado que los lanzan "para aclarar cualquier idea errónea del público sobre si las imágenes que han estado circulando eran reales o no, o si hay algo más en los vídeos".
Además, dice Coug, "tras una revisión exhaustiva, el Pentágono cree que está autorización no revela ninguna capacidad o sistema sensible y no afecta en ninguna investigación posterior de incursiones en el espacio aéreo militar por parte de objetos aéreos no identificados".
Comentarios