La Policía Municipal de Madrid ha descubierto y desmantelado dos pisos en el distrito de Tetuán, que funcionaban como bar de copas y burdel clandestinos y donde en el momento de la interención policial había más de 70 personas sin cumplir ninguna de las preceptivas medidas de seguridad contra el coronavirus.
La intervención corrió en primer lugar por cuenta de dos agentes de paisano, a los que en la noche del pasado sábado una persona que actuaba como captador de clientes para los locales y de vigilante para eludir la accion policial, invitó a subir a dos pisos donde podrián encontrar "alcohol, chicas y fiesta". Ambos se encontraban en la tercera planta del número 11 de calle Marqués de Viana, según informa Europa Press.
En ambos locales los policías encontraron a unas 30 mujeres y unos 50 clientes. Ni instalación ni asistentes cumplían norma alguna de seguridad. En uno de los locales funcionaba un bar y en otro presuntamente se ejercía la prostitucion. Los agentes realizaron 75 denuncias, además de otras contra los dueños y gestores de los locales, que por supuesto carecían de licencias. Las multas por incumplir de forma grave las normas de seguridad oscilan entre 10.000 y 600.000 euros.
Comentarios