- Confesión Kiko Rivera, sobre su adicción a las drogas: "Me gustaban todas, quería la combi completa: chocha, culo y teta"
- Revelación La gran cantidad de dinero que Kiko Rivera se gastó por su adicción a las drogas
Kiko Rivera se ha llevado un inesperado y tremendo chasco después de lanzar una encuesta a través de las redes sociales entre sus seguidores y encontrarse con el rechazo de éstos, que mayoritariamente le mostrarían su intención de darle la espalda.
Cabe recordar que, mientras que trata de abrirse paso en el mundo de la música a modo de DJ, Kiko Rivera también trata de explotar su popularidad en el mundo de las redes sociales. Hasta el punto de confesarse en alguna ocasión como "adicto" a los directos en Twitch que realiza prácticamente todos los días.
Precisamente sería en esta red social donde se llevaría un evidente varapalo este pasado viernes 21 de enero. El hijo de Isabel Pantoja trataría de cebar una nueva aparición promoviendo una encuesta en Twitter en la que preguntaba si el público deseaba un directo en Twitch. Pero a buen seguro que no esperaba que se le volviera en contra.
Para su desgracia, el resultado de la encuesta estaría muy alejado de lo que presumía, encontrándose con que en la primera hora 184 de los 263 s (el 70%) le trasladarían su voluntad de que no siguiera adelante.
Aún así, pese al fracaso de su iniciativa, Kiko Rivera acabaría haciendo el directo de Twitch pese a que sólo 79 personas le mostraron su apoyo. "Por los que sí queréis... estamos en directo", justificaría no sin ser carne de bromas y memes en las redes.
Comentarios