- Cambio físico La dieta que siguió Santiago Segura para adelgazar más de 40 kilos
- Reacciones El Supremo de EE.UU, a punto de ilegalizar el aborto: Protestas, en directo
- Amenaza rusa Patrushev, el rígido 'sustituto' de Putin si no puede seguir: ¿Quién es? ¿de dónde viene? ¿impulsor de la guerra?
Se llama Malcolm MacDonald, un hombre de 47 años, que le ha sucedido algo difícil de digerir.. y además se ha convertido en viral a más no poder. Sufrió una infección sanguínea grave en el año 2010 y su pene quedó totalmente necrosado hasta el punto de que se le cayó.
Fue cuando empezó una dura batalla porque los médicos le realizaron un miembro artificial en su brazo para después poder trasladarlo hasta la zona del pubis y remplazar así el pene que perdió por la infección. El modo de proceder fue gracias al empleo de un colgajo de piel en su brazo izquierdo.
Cuando llegó el momento de la verdad que no era otro que trasladar dicho miembro a su punto de origen, los médicos se vieron obligados a detener la intervención debido a la falta de oxígeno en su sangre.
Pero esa pesadilla continuaba en este ciudadano. Porque, según recoge NYPost, la segunda cirugía para trasplantarle el miembro artificial se retrasó seis años. De ese modo, Malcom tuvo que vivir con su miembro pegado en el brazo ese tiempo.
Después de más de un lustro, a principios de este 2022, los médicos finalmente le pudieron hacer la esperada cirugía, y Malcolm tiene su pene en el lugar adecuado.
Comentarios