- Crisis Ivana Icardi rompe su silencio tras los rumores sobre su ruptura con Hugo Sierra
- Confesiones Ivana Icardi explica su postparto: "Está siendo heavy. Se me hincharon los pechos y estuve muy incómoda"
La cara de Ivana Icardi muy cambiada. La influencer y hermana de Mauro Icardi, jugador del PSG, decidió pasar por quirófano para corregir el aspecto de su nariz y de ese modo corregir la desviación de su tabique que estaba afectando notablemente a su respiración. De hecho, tenía mucho miedo a que la imagen de su rostro se hubiera visto demasiado alterada y lo cierto es que se han cumplido sus expectativas, No lo ha pasado nada bien. "¡Qué fuerte! Qué rara me veo", señalaba tras verse de inicio.
Dormir incorporada, curas diarias y la cara completamente hinchada y amoratada son solo algunos de los detalles que la influencer ha compartido a través de su canal de Mtmad. "Comer es horrible porque no puedo abrir mucho la boca".
Ante el rostro visiblemente asustado de la joven, el doctor le recordó que aún estaba muy hinchada y el resultado definitivo lo verá en los próximos meses.
Ivana volvía a su domicilio y ya allí aseguraba estar "contenta" porque tal y como era su deseo no le habían alterado la apariencia de su nariz. "La veo tan recta y tan bien... La respiración está muchísimo mejor, es calidad de vida", declaraba.
Lo cierto es que Ivana Icardi ha atravesado por momentos difíciles los últimos tiempos. El pasado mes de marzo llegó a manifestar que se separaba de Hugo Sierra con el que tuvo una hija. "Hace unos días Hugo y yo hemos decidido separarnos. Es por eso que no hemos aparecido en nuestro aniversario. Hace unos meses tuvimos una separación y tratamos de dejar a un lado nuestras diferencias y amarnos como en algún momento supimos hacerlo. Lamentablemente esas diferencias pesan más para nosotros y por nuestro bien y el de nuestra pequeñita decidimos que es necesario que cada uno siga su camino por separado para no hacernos daño ni que termine en conflicto", declaró en su día.
Comentarios