Carlos III de Inglaterra lleva como rey menos de una semana pero ha dejado varios gestos durante su breve reinado que han llamado la atención en las redes sociales.
El primero de ellos se produjo durante su proclamación como rey. Carlos III tenía que firmar los documentos para hacer oficial la sucesión de la reina Isabel II hacia su persona cuando pidió de forma altanera que le apartaran unos tinteros de la mesa donde tenía que firmar.
Poco después, ya sentado en la silla durante el momento de la firma, Carlos III siguió con problemas por culpa del tintero y solicitó a un ujier de malas formas y con un gesto de mala educación que le quitaran de nuevo el tintero, en una imagen que ha dado la vuelta al mundo.
Este martes, el nuevo rey de Inglaterra ha vuelto a protagonizar otra escena desagradable por culpa de nuevo de un tintero y una pluma. Y es que parece que Carlos III no se lleva del todo bien con esta herramienta de escritura.
Primero Carlos III se equivocó de fecha
Fue durante su visita a Irlanda del Norte cuando tuvo que firmar en el libro de visitas. Carlos III empezó a escribir en el documento pero se equivocó de fecha.
"¿Es 12 de septiembre?", preguntó a los que estaban presentes. "Hoy es 13, señor", le contestaron. Fue entonces cuando exclamó: "Oh, dios, he escrito mal la fecha".
Carlos III: "No puedo soportar esta maldita cosa"
Pero lo peor llegó cuando Carlos III se manchó la mano con la tinta de la pluma. Se levantó enfadado de la silla y dijo: "Oh, dios, odio esto". Y a continuación le entregó la pluma a Camila, la reina consorte.
Carlos III no terminó ahí y siguió con sus protestas por haberse manchado de tinta "¡No puedo soportar esta maldita cosa! Es asqueroso", dijo el monarca mientras sacaba un pañuelo de su bolsillo para limpiarse.
Comentarios