- Zascas Pérez-Reverte responde con más dureza aún a la foto de Rufián que criticaba el discurso del Rey en Nochebuena
- Fotos Ivana Knoll aún sigue bajo el efecto del Mundial: así celebra la Navidad
Lo primero que hace Leticia es dejar claro que ella se ha sometido a operaciones estéticas "como muchas otras famosas" ... ya que su físico y sus operaciones de estética es uno de los puntos que más se tocan en la entrevista que concedió al diario El País.
Ella misma abandera que "no es ni machista ni feminista" pero dentro de la dinámica en la que se ha metido, tras sus polémicos videoclips de Navidad, justifica, con la imagen que puede proyectar, diciendo que "muchos chicos me mandan fotos de sus penes en las redes". Y apostilla: "Ni se imaginan la edad que tengo".
Pues Leticia tiene 56 años. Ahora ha saltado a la fama por esos villancicos tan al límite con los que lleva ya varios años. Y eso ha generado, por momentos, que capte la atención. Por ello, revela lo que le pasa con los jóvenes y las redes sociales.
Es que yo, si tengo que decirle un piropo a un tío, se lo digo, y me gusta que me los digan a mí", detalla. Y añade: "Soy una chica que vive en el mundo real. Y me encantan los piropos".
Y entra en el tema del feminismo. "Eso que dicen algunas feministas, por ejemplo, de no depilarse como signo de libertad y feminismo, no va conmigo. Si quieres ir como un mono, fenomenal, yo, no. No soy ni machista ni feminista".
Comentarios