La separación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa acaparó muchas miradas hace unos meses. El escritor y la celebrity han protagonizado varias polémicas y, mientras el hispano-peruano ha estado siempre en el foco, no así la madre de Tamara Falcó, manteniendo así un papel más alejado de los medios. Sin embargo, tras los últimos comentarios de su ex pareja sobre la marquesa de Griñón, Preysler no se ha callado y ha contestado duramente.
Todo surge tras conocerse el cuento 'Los vientos', que Vargas Llosa negó que tuvieran referencias a su vida privada junto a Tamara Falcó. Sin embargo, Isabel Preysler manifiesta en la revista ¡Hola! su repulsa a las supuestas burlas del escritor hacia su hija. “Mario añadió dos párrafos a su famoso cuento de enero. Hablaba de las islas Marquesas -en referencia al marquesado de Griñón que Tamara heredó de su padre- y se reía de ella, una niña que solo ha sido amorosa con él”, expresa.
Ante la polémica suscitada por dicha obra, la ex de Julio Iglesias no ha querido quedarse al margen, ya que en su opinión “hay un límite para todo”. No solo eso, sino que considera que “lo han traspasado”. “Meterla en todo esto me parece caer muy bajo”, añade la celebrity.
Vargas Llosa, de viaje en París con su ex mujer
Mientras tanto, Vargas Llosa no ha respondido aún a las palabras de su ex novia, y sí ha aprovechado para viajar a París y reunirse con Patricia, su antigua esposa y su hijo Álvaro. Allí, el célebre autor de 'El pez en el agua' asistió a la ceremonia de ingreso en la Academia sa de la lengua.
“Con mis padres en París, en vísperas de grandes acontecimientos”, fue el mensaje de Álvaro una vez los tres se juntaron en la capital sa, a donde viajaron por separado.
Comentarios