- Kiko Rivera Le pillan fumando y comiendo una hamburguesa después de decir que se toma la vida "de forma más sana"
El estado de salud de Kiko Rivera siempre es un tema del que todos hablan cada vez que el hijo de Isabel Pantoja sufre una recaída. Hace unos meses el DJ sufrió un ictus que le cambió la vida y comenzó a tomársela de otra forma, excepto algún que otro desliz que se hizo público.
Es por eso que Kiko Rivera ha decidido dar un giro de 180 grados a su situación y, al ver su cuenta en las redes sociales, parece que está haciendo de la vida sana y el deporte un hábito. De hecho, su estado físico denota un cambio radical en su peso.
La fotografía de Kiko Rivera en Instagram
Sin embargo, hay gente que duda de estas fotografías y acusa al productor de estar mintiendo, subiendo fotos antiguas donde tenía un peso menor. Kiko Rivera, harto de leer los comentarios, decidió zanjar los rumores publicando una foto sin camiseta.
“Para los que decíais que la foto que subí ayer no era de ahora y tal… pues eso, que estoy de p**a madre. Buen finde”, dice la descripción de la última fotografía del DJ, que ya acumula más de 14 mil me gusta en siete horas.
Sus seguidores le apoyan: “Estás aún mejor”
Los comentarios de apoyo que está recibiendo en Instagram se cuentan por cientos, empezando por su pareja Irene Rosales, quien le dedica un “estás aún mejor”; Omar Sánchez, expareja de Anabel Pantoja, quien le comenta “A seguir así”, o de sus seguidores, quien le animan: “La gente va a hablar si estás bien o si estás mal tu vive tu vida y disfruta y que hablen”.
El cambio viene después de que hace poco menos de un mes, tras decir que ha dejado de fumar y de beber, se le encontrara en el centro de Madrid con un cigarro en la mano y comiendo hamburguesas, algo que, debido a los problemas de salud que padece, no es muy recomendable.
Comentarios