La polémica ha perseguido a Ana Obregón desde que presentara en la revista ¡Hola! a su nieta Ana Sandra Lequio en una doble exclusiva. La maternidad por gestación subrogada provocó un intenso debate en España y las opiniones de unos y otros no han dejado de sucederse en los programas de televisión y en las páginas de las revistas y los periódicos.
Ana Obregón se mantiene al margen de polémicas en Miami donde disfruta de sus primeros días como abuela. Esta madrugada ha querido colgar su primera foto fuera de las revistas junto a Ana Sandra Lequio en su cuenta personal de Instagram.
Doble publicación de Ana Obregón en Instagram
La publicación de Ana Obregón es especial porque está compuesta por dos imágenes. En la primera, la actriz y presentadora aparece dando el biberón a su nueva nieta. Y en la siguiente foto Ana Obregón sale junto a su hijo Álex Lequio cuando era bebé dándole también un biberón.
Ambas imágenes van junto a un emotivo mensaje en el que Ana Obregón habla de la conexión tan especial que tiene con la pequeña Ana Sandra.
"Ojalá perdones desde el cielo a los que niegan el derecho a vivir de tu hija"
Tintado por la nostalgia, reconocía lo mucho que le gustaría compartir estos momentos con Álex, quien había tenido que irse por culpa de un cáncer que le quitó la vida cuando todavía tenía sueños que cumplir. También aprovechaba para criticar a aquellas personas que han criticado el nacimiento de Ana Sandra: "Ojalá perdones desde el cielo a los que ahora niegan el derecho a vivir de tu hija".
Terminaba el texto con unas palabras dedicadas a su nieta, en las que prometía cuidarla y protegerla con su vida y con su patrimonio. Recordando que sus hermanos y el resto de la familia está preparada para hacerse cargo de ella cuando sea necesario.
Así es el mensaje completo de Ana Obregón en Instagram
"Cuando las miradas de amor infinito no necesitan palabras.
Quién me iba decir a mí que 30 años después estaría dando el biberón a tu hija , mi Aless.
Ojalá siguieras aquí con nosotras .
Ojalá el cáncer no te hubiera robado el derecho a vivir , ojalá perdones desde el cielo a los que ahora niegan el derecho a vivir de tu hija.
Y a ti , mi Anita, te cuidaré y te protegeré , nunca te faltará mi amor inconmensurable ni nada económico, porque para eso tu abuela trabajó 40 años, esperando que tu papá lo heredara algún día y solo espero que cuando seas mayor rodeada del amor de todos tus primos , de tus 11 tíos , de tu abuela y de tu papá en el cielo seas una mujer fuerte , feliz, generosa , solidaria y sana, y que perdones como yo lo he hecho a los que te negaron tu derecho a vivir.
Gracias mi Anita , por devolverme la vida"
Comentarios