Patricia Noarbe, también conocida como Paddy, y Marcos Llorente, futbolista del Atlético de Madrid, se darán el 'sí quiero' el próximo 30 de junio en La Fortaleza, pero antes la joven se lo está pasando de lo lindo en su despedida de soltera por todo lo alto en Las Vegas.
No ha dejado nada por hacer. Lo está viviendo al máximo con esa retahíla de amigas que han viajado hasta EE.UU. para gozar de unos días y celebrar el fin de la soltería de Paddy. Hasta el punto de que la han vestido de lo más particular.
Pues durante su tercer día en Estados Unidos, han festejado la despedida con una 'pool party' (o lo que viene a ser una fiesta en la piscina), y la han hecho vestirse de una forma especial: de conejo.
"Se pasan con este outfit", escribía Patricia junto algunos emoticonos. La joven ha tenido que 'tragar' con todo pero se lo ha puesto para seguir con la fiesta. Sus más de 200.000 seguidores se han quedado impactados con la vestimenta de la influencer.
Y lo cierto es que a Paddy le encaja todo a la perfección. Ella misma trabaja y cuida mucho su cuerpo al igual que su futuro esposo Marcos Llorente y la prueba del algodón ha llegado con ese sensual bikini donde al margen de pasar por lo que le han dicho las amigas que se tenía que 'disfrazar', de paso ha lucido 'palmito'. Un cuerpo que no tiene ni pizca de grasa por el habitual ejercicio y de mantenimiento de Patricia.
Comentarios