- Cambio Físico Sorprendente la nueva imagen de María Isabel
- Ahora Sonsoles Pablo Lago se hunde en directo y Sonsoles Ónega tiene que intervenir: "Es que son dos niñas..."
- Enrique Iglesias Enrique Iglesias y su estado de salud: Isabel Preysler explica cómo se encuentra
Laura Escanes, además de ser conocida por su vida sentimental, es también noticia por sus publicaciones en redes sociales. En Instagram posee dos millones de seguidores y uno de los trucos que explican este número de s es que la catalana intenta ser, dentro de lo que se puede, cercana a todos ellos.
Una forma de hacer ver a los seguidores que eres más accesible es hacer preguntas y respuestas. La influencer suele hacer bastantes donde responde a las preguntas de los seguidores, contestando con la máxima naturalidad posible. Las preguntas son de todo tipo, desde su vida personal, su día a día o sus proyectos profesionales.
Este viernes, la ex de Risto Mejide ha contestado a las dudas de sus 'followers'. Una de las preguntas era la siguiente: “¿Cuál es tu secreto para conseguir ese cuerpo de escándalo y esa piel tan genial?”. Lo primero que hizo Escanes fue dar las gracias por el piropo y quiso contestar de la manera más ilustrativa posible.
Laura Escanes muestra una foto que no decidió subir de ella en bikini
Por ello, la catalana cogió una foto suya que había publicado en bikini y otra imagen, con el mismo bañador y en el mismo lugar, que no había subido. Las dos instantáneas, a pesar de estar hechas el mismo día, se veían diferentes. “Exactamente mismo día, misma hora. Diferencias: la luz. A todos nos gusta vernos bien y siempre subimos las mejores fotos. Ya sea tapándonos un grano con corrector, o no publicando una foto recién despertada”, desveló la influencer.
Por último, dejó claro que ella se veía genial en las dos fotos y que no tenía complejos, pero tenía inseguridades como todos. “Intento ser transparente a la hora de mostrarme en redes y en mis fotos. Lo que veis es lo que hay”, publicaba en su cuenta de Instagram.
Comentarios