- Francia Ocho niños heridos en un ataque con cuchillo
- Actualidad La gran preocupación de Maria Teresa Campos en su estado de salud que sorprende a su familia
Sibora Gagani desapareció hace nueve años, en 2014, cuando tenía 22 años. Originaria de Albania, la joven se había mudado a España tras cumplir los 18 junto con su novio, Marco, quien tenía 31 años por aquel entonces. Los dos vivían cerca de Málaga, concretamente en Torremolinos. La relación empezó a torcerse hasta el punto que Sibora decidió acabar con ella e irse a vivir sola. Sin embargo, en julio de aquel año dejó de dar señales de vida.
Todas las sospechas apuntaron a una sola persona: su exnovio, Marco. Pese a ello, las investigaciones no llevaron a nada al principio y no se pudo solucionar el crimen. Hasta que el chico confesó: “Quiero colaborar porque esto me va a perseguir toda la vida”, aseguró. Además, el responsable de la muerte de Sibora también indicó que la había emparedado, sin decir el lugar exacto de la casa. Más tarde, dijo que se lo había inventado todo. Sin embargo, los investigadores no se creyeron el cuento de Marco.
Cómo ha sido hallado el cuerpo de Sibora Gagani
Con la ayuda de los actuales inquilinos de la casa en la que residían Marco y Sibora, la Policía ha podido dar con el cuerpo de la joven nueve años después de su desaparición. Además del piso, los investigadores también revisaron todo el edificio. Tras varios registros, finalmente ha sido hallado el cadáver emparedado de Gagani.
Había una falsa pared en el piso, obra de Marco, que ha sido derrumbada por un policía. Detrás de ella, el cuerpo de Sibora Gagani con un ramo de flores en el pecho. El cuerpo estaba dentro de unas bolsas de plástico y estas, a su vez, dentro de un saco de acampada. Además del cadáver, también había una caja llena de cal. Es más, también había una bolsa con un cuchillo con restos de sangre seca.
Comentarios