- Preacuerdos El acuerdo 'prenupcial' de Cristiano y Georgina que blindaría de por vida a la influencer: ¡muchos ceros de pensión al mes!
- Suceso Mata a golpes el tiburón que devoró a su hijo en el Mar Rojo
A lo largo de los siglos, son muchos los videntes que han anticipado, con mayor o menor acierto, algunos hechos sorprendentes. Grigori Yefimovich Rasputín fue un místico ruso, conocido por predecir la clonación o la inseminación artificial, y que vaticinó cómo llegaría el fin del mundo y que, para sorpresa de todos, ya está comenzando a hacerse realidad.
Según los expertos que siguen la obra y analizan al detalle a Rasputín, este detalló todo tipo de catástrofes que asolarían algún día a la Tierra y que, como desenlace, supondría la desaparición del hombre y cualquier ser vivo en el planeta.
Qué dijo Rasputín sobre el fin del mundo
“El aire que hoy desciende a nuestros pulmones para llevar la vida, llevará un día la muerte. Y llegará el día en que no habrá montaña ni colina; no habrá mar ni lago que no sean envueltos por el hálito fétido de la muerte. Y todos los hombres respirarán la muerte, y todos los hombres morirán a causa de los venenos suspendidos en el aire”, sostuvo el ruso.
La desgracia, por supuesto, no afectará sólo al ser humano, sino a las plantas y que desembocará en una panorama nada halagüeño para la vida en la Tierra: “Enfermarán las plantas y morirán una tras otra. Los bosques se convertirán en un enorme cementerio, y entre los árboles secos vagarán sin rumbo hombres aturdidos y envenenados por las lluvias venenosas”.
Pese a lo catastrofista que pueda parecer, lo cierto es que sus afirmaciones se asocian a la actual crisis climática que afecta a la vida en la Tierra. Los fenómenos meteorológicos se han multiplicado en los últimos años y las temperaturas extremas son cada vez más comunes, algo que preocupa a los expertos y que se ha convertido en una preocupación más para la política y la sociedad.
Comentarios