Tras estar en el ojo del huracán la semanas pasadas debido a los rumores de ruptura entre Marta Díaz y Sergio Reguilón, una de las parejas preferidas de todas las comunidades por los acercamientos de ambos tanto a las plataformas como por sus publicaciones en redes, Marta Díaz se ha mantenido alejada del ruido de fuera y se ha centrado en ella misma.
La influencer acudió sola a la boda de Paddy Noarbe y Marcos Llorente, jugador del Atlético de Madrid y excompañero de equipo de Sergio Reguilón tanto en el Real Madrid como en el club colchonero. El jugador de fútbol del Tottenham no acudió a la boda de su amigo. Esto disparó las alarmas pero ambos se mantuvieron en silencio.
Por ello, Marta ha querido seguir con sus vacaciones y se ha cambiado de isla, esta vez se ha ido a Menorca acompañada de sus mejores amigos y algún que otro familiar, para disfrutar de las mejores playas de la costa mediterránea. Cómo no, lo ha compartido todo con su comunidad de seguidores en Instagram.
Lo ha compartido en su publicación de Instagram
Para enseñar lo agradable que ha sido la estancia en la isla de la calma, la madrileña ha compartido una recapitulación de diez momentos increíbles en la isla, pero una foto de la publicación ha sido la que ha llamado la atención a muchos s de la red social y a sus seguidores. La influencer ha posado en la bañera con un arriesgado posado.
La publicación en sí ha logrado llegar a la cifra de casi medio millón de me gustas y ha alcanzado los 600 comentarios, causando revuelo además por la no pronunciación de ambos en su supuesta ruptura de relación. Asimismo, la madrileña todavía se está el dando el golpe de realidad tras su vuelta a Madrid, asegurando en un storie que “llevo 4 horas en Madrid y ya quiero volver”.
Comentarios