- Sucesos Un grupo de cinco jóvenes amenaza con un cuchillo en Bilbao a un padre que paseaba con un bebé
Destapado uno de los peores casos de abuso infantil en Estados Unidos. Seis niños sufrieron las torturas de su padre hasta que pudo ser detenido por la policía de Las Vegas. Fue el pasado 11 de junio cuando se liberó a los pequeños, aunque hasta ahora no se había publicado nada sobre el caso.
Fue la pareja de él y madre de los niños la que decidió llamar a las autoridades para denunciar la situación, ya que ella también sufría maltrato, teniendo que hacerlo desde una farmacia. Incluso la policía llegó a catalogarlo como "El peor caso de abuso a niños".
¿Cómo maltrataba a sus hijos?
La mujer, Amanda Stamper, llamó llorando desconsoladamente a la policía para contar todo lo que estaba ocurriendo, los agentes no podían creer lo que veían cuando llegaron allí. De hecho, publicaron el vídeo en el que liberaban a los niños de entre dos y 11 años, unas imágenes que fueron reveladas por 8FoxNow.
Algunas de las cosas que realizaba con ellos era encerrarles en jaulas para perros, donde prácticamente vivían. Y es que según los propios agentes ha sido el peor caso de abuso de niños que han visto.
Travis Doss es el padre de los seis hermanos que se encontraban malnutridos y viviendo entre basura, además de estar llenos de heridas y golpes que el hombre les ocasionaba.
A sus 31 años, Travis presumía de una vida de lujo, aunque nadie sabía la verdad del tema. Además, a su mujer la obligaba a prostituirse. Ahora mismo se enfrenta a cargos por abuso infantil y tráfico sexual. Aunque la madre, a pesar de también estar bajo el yugo del padre, está siendo investigada por permitir ese maltrato: “Yo también fui abusada, no solo ellos… Es una persona tremendamente violenta”, aseguró Amanda sobre el caso.
Comentarios