- Captura Albert Rivera y su nueva amiga, pillados de lo más íntimo en el mar tras romper con Malú
- Estupefacto El duro y llamativo mensaje de Rodolfo Sancho, padre de Daniel, a la hermana de Edwin Arrieta
Albert Rivera ha saltado a la palestra las últimas semanas tras el fin de su relación con la cantante Malú y por los rumores sobre una posible nueva pareja. En este caso los focos se han centrado en la actriz Aysha Daraaui. En un mar de rumorología, de no dar crédito a informaciones que surgían sobre una posible relación, de repente aparecieron unas imágenes donde el expolítico y la actriz disfrutaban del mar en tono muy acaramelado.
En las fotos que publicó la revista 'Lecturas' en exclusiva, se les veía cómo ambos se apartaron del grupo de amigos para tener un momento a solas. Fue cuando empezaron a darse caricias. También se explica en la revista que, si bien no tienen una relación al uso o no quieren ponerse etiquetas, comparten algo más que una simple amistad. Se les veía cómplices y dando muestras de mucho cariño.
Después de salir a la luz esas imágenes, numerosos especialistas del papel rosa expresaron que Rivera podía estaba muy ''enfadado'' y que no se esperaba que fueran a publicar dichas imágenes.
Pero lejos de esa postura, Rivera ha echado mano del humor. El expolítico ha subido un vídeo del mar con una canción que lo dice todo. Una de Fangoria y del tema 'A quién le importa'. Y escribe. "A quién le importa lo que yo haga" y un "nunca cambiaré".
Dichas palabras dejan entrever que, pese al interés y la persecución de la prensa, Rivera nunca hablará de su vida privada ni alimentará las polémicas sobre sus intimidades.
Comentarios