- Albert Rivera Muere Agustín Rivera a los 71 años, ¿de qué murió el padre del expolítico?
- Actualidad Iceta reacciona al beso de Rubiales a Jenni Hermoso
- Actualidad La policía tailandesa busca el torso de Edwin Arrieta
El pasado domingo, 20 de agosto, Albert Rivera recibió un duro golpe. Su padre, Agustín Rivera, falleció a los 71 años de manera repentina. Al parecer, el progenitor del expolítico y líder de Ciudadanos murió en Málaga, donde residía con su mujer, María Jesús Díaz, por un problema coronario.
La noticia ha pillado por sorpresa a Albert Rivera, quien se encontraba en Londres tras volver de unas vacaciones en Ibiza donde fue 'pillado' con la que parecía ser su presunta nueva novia, la actriz catalana Aysha Daraaui. Tras enterarse de la muerte de su padre, el catalán ha cogido un vuelo a Madrid, y de ahí a Málaga, para no faltar al entierro de Agustín.
Malú acude al tanatorio para estar cerca de Albert Rivera
Pese a la ruptura entre la cantante y el expolítico, que se produjo el pasado mes de mayo, los dos siguen manteniendo una buena relación, sobre todo porque tienen una hija en común. Albert Rivera, después de la separación, ha sufrido otro duro golpe que le ha afectado de manera considerable. “Solo quería dar las gracias. Muchas gracias, estamos rotos”, ha asegurado el que fuera líder de Ciudadanos al salir del tanatorio.
El cuerpo del padre de Albert Rivera ha sido velado en la localidad de Vélez, donde también ha llegado Malú, expareja del barcelonés. La artista, tras enterarse de la muerte de Agustín Rivera, no ha dudado en desplazarse al tanatorio para dar un último saludo al progenitor del expolítico y para arropar al padre de su hija en este complicado momento.
Además, no es la primera vez que se les ve a ambos juntos después de anunciar el fin de la relación. De hecho, pocas semanas después de la ruptura, los dos fueron a cenar juntos con su hija y la familia en un restaurante de Majadahonda.
Malú ha acudido al tanatorio junto con su madre, Pepi Benítez, pero no ha contestado a ninguna pregunta de la prensa que se había desplazado hasta el tanatorio.
Comentarios