- Atragantamiento Muere un hombre tras atragantarse con un trozo de carne en un bar de Villanueva del Pardillo
La influencer brasileña de fitness, Adriana Thyssen (Drika), ha muerto a los 49 años por causas que todavía no han salido a la luz. Así lo confirmó su propia familia a través de un comunicado lanzado en sus redes sociales esta semana.
"Con profunda tristeza y pesar anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Drika. En estos momentos de dolor, pedimos la compasión y las oraciones de todos", escribieron en la cuenta de su negocio.
Según apuntan desde medios locales, la influencer fue encontrada sin vida el pasado 17 de septiembre en su apartamento de Uberlândia, al sur de Brasilia. No obstante, no se ha detallado la causa de la muerte.
Ejemplo de superación: bajó 45 kilos en 2 años
Drika se había vuelto famosa después de perder 45 kilos de peso en apenas dos años. La influencer compartió todo el proceso de superación a través de sus redes sociales, en las cuales llegó a reunir hasta 600.000 seguidores.
La influencer itió tener problemas con su cuerpo desde que era joven, hasta el punto de llegar a sufrir depresión y superar los 140 kilos de peso cuando tenía 39 años.
Comentarios