La leyenda del pressing catch, Hulk Hogan, ha vuelto a casarse a los 70 años de edad, está vez ha pasado por el altar con Sky Daily, su nueva novia 25 años menor que él. El luchador de la WWE contrajo matrimonio el pasado viernes en una ceremonia íntima, a la que solo acudieron sus familiares más cercanos, en Clearwater, en el estado de Florida.
La pareja se casó en la Iglesia Baptista Indian Rock, en una ceremonia que ofició el pastor Aaron Filippone, como informa el portal estadounidense TMZ. A destacar las joyas que lució la novia, con unos pendientes de oro blanco de 18 quilates con incrustaciones de diamantes de cuatro quilates. Tanto Hulk como Sky portaron unos anillos de 500.000 dólares.
El luchador de pressing catch, llevaba un esmoquin y como no, no podía faltar uno de sus pañuelos alrededor de su cabeza, esta vez eligió uno de color negro a juego con el traje.
TMZ explicaba que el hijo de la leyenda de la lucha libre, Nick, y los hijos de Sky estuvieron en la boda. Pero que la hija de Hulk, Brooke, “no pudo asistir en tan poco tiempo”. Otro portal, el Daily Mail, aseguró que “fue una boda discreta”. “Ninguno de los dos quería exagerar, sólo una pequeña aventura con sus seres más cercanos y queridos para declarar su profundo amor y compromiso mutuo. Lamentablemente Brooke no apareció”.
Este será el tercer matrimonio para Hulk Hogan
Para Hulk Hogan ha sido su tercer matrimonio. El primero fue entre 1983 y 2009, cuando estuvo casado con Linda Claridge, con la que tuvo dos hijos, Brooke y Nick. Su ruptura pasó a ser muy pública ya que ambas partes señalaron infidelidad y hubo varios procesos legales como parte de la disputa. El segundo lo contrajo con Jennifer McDaniel, desde 2010 a 2021.
Comentarios