Aunque ya ha pasado mucho tiempo desde que fuera despedida por Unicorn Content, Marta Riesco no olvida su paso por Telecinco. La periodista siempre ha dejado claro que el trato que recibió fue lamentable y que ninguna persona se merece pasar por lo mismo que ella. Ahora, se dedica a crear contenido en sus redes sociales y, últimamente, le ha dado por hablar sobre muchos de sus excompañeros.
Si hace unas semanas le daba por hablar de Kike Calleja, este lunes la periodista ha decidido alabar la relación entre Patricia Pardo y Christian Gálvez. “Como sabéis, paralelamente se produjo otra historia de amor muy complicada en mi productora. Y, por suerte para ellos, pudieron protegerles y controlar todo lo que ocurría. Ojalá me hubieran tratado con ese amor y respeto”, comenzaba diciendo Riesco en un mensaje escrito que ha compartido vía stories de Instagram.
Marta Riesco: “Ojalá…”
La influencer ha querido comparar su relación con Antonio David con la de Patricia y Christian. Vínculos que tuvieron semejanzas como que las dos nacieron en los pasillos de Mediaset, pero también grandes diferencias, pues unos tienen ya un hijo en común y otros no tienen ningún tipo de o desde su ruptura.
“Evidentemente, nuestras parejas no eran las mismas ni nuestro rango profesional, pero ambas nos merecíamos una ayuda para soportar esta situación. Mi compañera tuvo mucha suerte y me alegro infinito por ella. Pero, en mi caso, ocurrió todo lo contrario. Ambas somos mujeres profesionales que nos enamoramos. Nadie se merece el trato que me dieron”, expresaba la que fuera reportera de 'El programa de Ana Rosa'.
Finalmente, Marta Riesco ha querido aprovechar el momento para mandar un contundente dardo a Unicorn Content tras su fulminante despido. “Ojalá todo sirva para que cambie esta situación en un futuro y ojalá llevar todo esto ante la justicia me dé la calma y el consuelo que necesito para seguir con mi vida feliz y en calma. El 25 de abril espero que se deje de aplazar el juicio y, al menos, que se sepa la verdad”, ha concluido.
Comentarios