- Actualidad El look de Ancelotti que ha sorprendido a todo el mundo en su vacaciones en Estados Unidos
La promoción de su próximo libro y su embarazo, más que una alegría superlativa, está significando un dolor de cabeza continuo para Cristina Pedroche. La colaboradora de televisión no deja de ser criticada por sus palabras sobre el embarazo y el equipo médico que le atendió. A pesar de que ha intentado matizar esta cuestión en más de una ocasión, las críticas más feroces se siguen volcando sobre ella.
En varias entrevistas, la televisiva recalcó la misma idea: “He conseguido casi ser matrona”, aunque fue la de 'El Hormiguero' la que acabó significando el detonante de todo, cuando afirmó que “los sanitarios no están del todo preparados porque no tienen tiempo”. Las redes sociales fueron un hervidero y muchos médicos, enfermeros y trabajadores en general de la sanidad, pusieron a Cristina Pedroche en su lista de enemigos.
Cristina Pedroche envía un mensaje a los más escépticos
Ante tal situación, Pedroche tomó la decisión de tomar la palabra en sus redes sociales y envió un mensaje para todos aquellos que están atacándola desde sus palabras sobre la sanidad: “Me da pena que la gente no se esté leyendo el libro y ya lo estén criticando, que la gente no lea las entrevistas al completo y se queden con un titular sin contexto, que la gente no sea capaz de verme como lo que soy, una madre más con miedos que lo está pasando mal”.
Además, ha revelado algunos de los mensajes más duros que ha recibido durante estas semanas: “No hace falta que me digáis que ojalá me haga oncóloga cuando tenga cáncer. No entiendo cómo se puede estar tan vacío por dentro como para desear cáncer a otra persona. Yo os deseo lo mejor a todos. A los que me mandan tanto odio y meten más piedras en mi mochila también”.
Dabiz Muñoz y su bonito mensaje a Cristina Pedroche
Con esta publicación, la televisiva ha podido darse cuenta de que no está sola ante el aluvión de críticas. La mayoría de comentarios muestran su apoyo a Cristina Pedroche, pero el más especial es el de su pareja: “Pedroche tocha. Y ahora por dos. Más tochas y más Pedroches”, junto con un emoticono de un corazón.
Comentarios