- Actualidad Frank Cuesta arremete contra Irene Montero: "Sienta cátedra en subnormalidades... ¡Así nos va!"
En las últimas semanas, Frank Cuesta confirmó que volverá a tratarse del cáncer que padece desde hace más de 20 años. Un tratamiento que le está dejando secuelas que ha mostrado en su última aparición en su canal de YouTube. El español, que reside en tierras tailandesas, ya avisó que iba a ganar peso debido a que lo perdería tras pasar por este percance de salud.
“Aunque veáis que bajo de peso o que se me cae el pelo, es una cosa normal y no es que me esté muriendo ni que me esté pasando nada malo, es para mantenerse. A veces, hay que pasarlas pu**s durante un tiempo para estar mejor”, ha comentado Frank Cuesta. Ahora, sin pelo en su cabellera y cejas, el herpetólogo ha mostrado algunos de los nuevos animales que tendrá en su nuevo santuario.
Frank Cuesta: “Ahora mismo este pato tiene más pelo que yo”
Con su habitual humor, el leonés ha demostrado que se toma con talante este proceso que está viviendo: “Ahora mismo este pato tiene más pelo que yo. Vaya tela”. A pesar de lo que está pasando, Cuesta ha asegurado que seguirá adelante con su trabajo en el santuario, debido a que es la mayor motivación que tiene ahora para seguir luchando contra el cáncer.
En este momento, el gran apoyo de Frank Cuesta es contar con el cariño de sus cuatro hijos, Zape, Zorro, Zen y Pepsi. El youtuber siempre ha destacado que ellos son otro motivo para continuar adelante con todos los proyectos que lo mantienen activo en todo momento.
Frank Cuesta y su último incidente con unas ranas
Con este pequeño bache de salud, Frank Cuesta ha sufrido un incidente con unas ranas en su santuario. El envenenamiento que sufrió le afectó a los riñones, el hígado y el bazo, por lo que tuvo que ir a urgencias lo más pronto posible. Ya recuperado, no es la primera vez que le pasa algo similar, ya que lo hemos visto en televisión sufriendo contratiempo de todo tipo con algunos animales, desde mamíferos hasta mordeduras de serpientes.
Comentarios