La fama genera muchas cosas positivas, pero también tiene su lado oscuro como son los insultos y amenazas que se reciben a diario cuando eres una persona conocida. Una de las que, por desgracia, ya está acostumbradas a esto es Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés'. La influencer cuenta con más de 453.000 seguidores en Instagram y ya es una creadora de contenido de éxito.
“Es la tercera vez que hago un vídeo así, y aún no mejora la cosa. Mientras tú me insultas yo bailo”, comienza diciendo la joven en su penúltima publicación de Instagram, en la que aparece luciendo sus mejores looks mientras se mueve al ritmo de la canción 'LA MuDANZA' de Bad Bunny.
Alba Díaz: “Desde que nací escucho y leo cosas sobre mí”
“Con lo grande que eres, no necesitas más volumen”, “Qué poco fina, parece de un... club”, “A trabajar, gandula”, “Esta chica no vale para otra cosa más que para hacer el ridículo”, son algunos de los mensajes negativos que Alba muestra en su vídeo.
“Hay gente que no tiene esa fuerza o está tan hecha a este tipo de comentarios, por suerte o por desgracia desde que nací escucho y leo cosas sobre mí pero no todo el mundo tiene esa “escuela” que te hace inmune a este tipo de actos”, continuaba diciendo la influencer en el pie de foto de su post.
“Me da pena que la mayoría sean de mujeres, por no decir todos. No se donde queréis llegar, no se si pretendéis veros mejor después de insultar a medio instagram, o que. Lo que sé es que la vida es preciosa y que estás a tiempo de cambiar y ser mejor persona cuidado con el karma, que a ti @ anónimo te va a venir fuerte como sigas así”, ha concluido Alba Díaz, muy orgullosa de su cuerpo y de su personalidad.
Comentarios