- El Intermedio Rufián desvela lo que también le hacen taxistas de Madrid: "Uno me puso el himno a toda h****a"
Los tuits de Gabriel Rufián acostumbran a ser los más comentados de entre todos los del Congreso de los Diputados. Normalmente, el portavoz de ERC suele ironizar comparando sucesos de la actualidad con defectos y virtudes de la esfera política española.
Esta vez, el diputado catalán ha hecho una reflexión acerca del impacto positivo que puede tener la imagen de Roger Federer y Rafa Nadal agarrados de la mano, como buenos amigos, en el partido de la retirada de Roger Federer como tenista profesional.
Según Rufián, las imágenes vividas ayer en la Laver Cup podrían tener una trascendencia social de cuya magnitud no somos conscientes, de momento. Considera que el comportamiento de los dos tenistas, dos de los más grandes de la historia de la raqueta, puede ayudar a romper varios estereotipos, sobretodo el de una masculinidad terriblemente tóxica, especialmente entre los más jóvenes.
"No sé si somos conscientes del poder de estas imágenes para romper ciertos estereotipos y la masculinidad terriblemente tóxica. Bravo por ellos", ha escrito.
Comentarios