Ya es habitual ver en la cuenta de Instagram de Cristina Pedroche storys donde aparece bailando uno de los temas de la actualidad con la vestimenta que va a lucir en Zapeando.
En el día de ayer, la de Vallecas lució un vestido negro con el que bailó el nuevo tema de Sebastián Yatra y Álvaro Díaz titulado 'A Dónde van', momento en el que casi se cae tras trastabillarse con la cola del vestido en una escaleras en las instalaciones de Atresmedia. El vuelo del vestido se le enredaba en uno de los zapatos y estaba apunto de irse de frente contra el suelo, pero conseguía agarrarse a la barandilla y evitar la caída. A pesar del susto, la colaboradora siguió bailando.
Asimismo, en el mismo plató del programa también se arrancó con un baile ante la atenta mirada de sus compañeros, con los que ha bromeado que se le iba a ver el "toto" debido a las aperturas del vestido. Durante la emisión de Zapeando, han conectado con el cantante colombiano y Pedroche le confesaba que llevaba ese vestido porque quería estar "guapa" para la conexión con Yatra.
El vestido, que casi le cuesta un disgusto a la de Vallecas, tiene un precio de 155 euros y es de Centauros Caótica de Caprice. Es un conjunto negro y de algodón, con la espalda unida y ballenas en el pecho cerradas con un lazo.
Comentarios