- Esplendor Elsa Pataky revoluciona las redes tras su espectacular posado en bikini con unos glúteos bestialmente definidos
- En forma Elsa Pataky luce el brutal tono muscular que ha tenido que alcanzar para rodar 'Interceptor'
Elsa Pataky sin miedo al que dirán. La actriz española ha hecho un repaso de su vida profesional y personal. A través de la revista 'Hola' se le ha visto al natural y ha hecho confesiones y reflexiones al respecto de su momento. Como el alusivo al futuro. "Las arrugas no me quitan el sueño", ha confesado sin ningún tipo de problemas y con toda la naturalidad posible.
Y como cualquier mortal ha tenido su complejo. De hecho, se centró en explicar qué miedos tenía de pequeña y cómo lo ha superado. El complejo que arrastraba desde pequeña desapareció al conocer a su actual marido.
Los complejos y miedos de Elsa Pataky
Fue una especie de tratamiento de choque, tal como ella describía para la revista: "Cuando era muy jovencita, tenía complejo de bajita y llevaba siempre tacones muy altos e incluso andaba de puntillas cuando iba descalza por casa. Pues, curiosamente, se me quitó cuando conocí a Chris, que mide casi dos metros. A partir de ahí, llevo tacones solo en eventos y andar descalza no me supone ningún problema. Es como una aceptación total: 'Sí, soy bajita, sobre todo al lado de mi marido, ¿y qué?'"
Pataky hacía referecia a cómo se cuida y cómo trabaja su cupero para sentirse bien física y emocionalmente. "Para mí, un ejercicio que me parece superutil para nosotras, las mujeres, son las sentadillas, para reforzar los glúteos. En el caso de las más jóvenes para prevenir a que se caiga el trasero y, en las de más edad, para tonificar y levantar si ya está caído".
Comentarios