José Luis Gil es una de las caras más conocidas de la industria cinematográfica de nuestro país gracias al gran papel que desarrolló en la serie 'Aquí no hay quien viva' interpretando a Juan Cuesta o su participación en 'La que se avecina' como Enrique Pastor. Pero el actor volvió a ser el foco de atención de los medios cuando el pasado noviembre se dio a conocer que José Luis Gil había sufrido un ictus.
Tras pasar más de 20 días en la UCI, el actor volvió a su casa para recuperarse junto a su familia, la cual nunca han ofrecido detalles de la evolución de José Luis. Pero ahora ha sido uno de sus hijos la que ha querido mostrar el estado de salud de su padre y agradecer las muestras de cariño que han recibido desde que se conoció el incidente.
Las redes sociales de su hija muestran el estado de José Luis Gil
A través de una publicación de Instagram, Irene Gil ha sido la encargada de desvelar cómo se encuentra actualmente el actor y el resto de la familia. En la fotografía podemos ver a José Luis Gil con una gorra en la cabeza y una pequeña sonrisa posando al lado de su mujer, a la que también se la ve feliz.
Irene, además, ha querido escribir unas palabras de agradecimiento en el pie de foto. Como ella misma ha explicado, el actor se encuentra recuperándose en casa y han sido muchos “los familiares, amigos y compañeros los que han venido a visitarlo”.
La menor de los Gil tampoco ha querido olvidarse de dar las gracias a equipo de neurología que ha tratado y sigue de cerca la evolución del actor y ha agradecido en nombre de su madre y sus hermanos todo el cariño que han recibido durante estos meses, aunque recuerda que este es un proceso lento y que tomará un tiempo.
Comentarios