Johnny Depp ha vivido intensamente sus últimos años. Por su trabajo y por el juicio con Amber Heard, su exmujer. Pero ahora tiene un 'nueva' vida. El intérprete aparece en el último número de Especial jardines de Somerset Life desde una campiña inglesa, donde lleva una vida muy tranquila.
"Me gusta ir a sitios, ver cosas y conocer gente, pero no soy el gran extrovertido que la gente cree", señalaba. Además cree que su nueva vida en la campiña inglesa nace por una gran decisión porque el poder ser él mismo "es una de las grandes cosas de Gran Bretaña y especialmente de Somerset".
Pues el actor lleva en estos momentos una vida muy pintoresca, tal y como informa 'Daily Mail'. Su vida se centra en ser un gran irador de las antigüedades y además se desplaza en helicóptero hasta Hemswell Cliff para hacerse con nuevos objetos.
Es más, ha comprado varias guitarras y "objetos extravagantes como una silla de escritorio, juegos de pintura, caballetes, algunos cuadros, pósters y un jarrón con una calavera", detalla el dueño de la tienda Hemswell Antique Centre.
Comentarios