- Fotogalería María Pedraza presume de cuerpazo con un selfie en tanga
- A las puertas María Pedraza activa el 'modo verano' en su cuenta de Instagram
Hay momentos y momentos, pero de vez cuando estos llegan en una racha mala. y es lo que le ha sucedido a María Pedraza. La actriz ha recibido dos golpes duros donde los haya. De los que minan. Primero fue su padre y ahora ha sido su abuelo. Dos muertes casi seguidas que le han dejado huella.
La primera de ella fue el pasado 2 de junio cuando la actriz recibió la noticia de la muerte de su padre. Se encontraba en Río de Janeiro, Brasil, en un evento de Carolina Herrera, cuando se enteró de la triste pérdida. Después acudió al tanatorio de Parque San Isidro, en Madrid, para dar el último adiós a su progenitor tras su vuelta exprés.
Pero este no ha sido el único golpe al que ha tenido que hacer frente la actriz. Pues ha fallecido su abuelo materno, según detallaba Europa Press. Su abuelo materno, procedente de un pueblo extremeño de la provincia de Badajoz, fallecía hace unos días, "provocando un inmenso dolor a toda su familia, sobre todo a su madre".
"Mi corazón siempre será tuyo. Te quiero papá. Vuela alto", fueron las breves palabras, pero profundas, que escribió la intérprete en la publicación. "Un cielo lleno de estrellas", expresó en el post su hermana, Celia Pedraza.
Reacciones hubo a ese momento difícil de la actriz. "Lo siento María. Mi energía contigo y con tu familia bonita", expresó Miguel Ángel Silvestre o "Lo siento mucho María.. un abrazo inmenso", indicó Paula Echevarría,
Comentarios