- Televisión Marta Flich y Luitingo protagonizan un fuerte encontronazo en 'GH VIP'
- Series Beckham, Victoria y la conciencia de clase: "Se honesta, ¿en qué coche te llevaba tu padre al colegio?
- Televisión Mario Vaquerizo desata la polémica en redes opinando sobre Madrid Central
José Coronado acudía a su cita con Ana Rosa Quintana después de que hace dos semanas incendiara las redes sociales con sus declaraciones en una entrevista a El Español que generó un cúmulo de reacciones. Cuando le preguntaron si está más cerca de Irene Montero que de Luis Rubiales y reconocía que "en ninguno de los dos, la verdad".
Y todo subió de tensión cuando reflexionó al respecto del trato actual con una mujer. "Quiero poder dejar pasar a una mujer delante de mí, quiero cederle el paso sin que nadie me llame agresor, ¡o que digan de mí lo que quieran!, machista... pero, perdóname, yo creo que no es eso". Y añadía: "Quiero poder decirle a una mujer que hoy está guapa. Todo depende de cómo se diga. Todo es el contexto. Pero sí... esto me da miedo y me da mucha pena. Yo lo hablo con mis hijos, sobre todo con mi hija, que tiene 20 años. Y ahora van con miedo a todo".
Llegaba, pues, al programa de Ana Rosa para promocionar su serie 'Entrevías' y la presentadora ahondaba en el asunto que tanta polvareda ha levantado días atrás.
El alegato de José Coronado en el programa de Ana Rosa
Ana Rosa empezaba diciéndole que a día de hoy "hay que tener cuidado" con todo aquello que uno dice. Y Coronado, convencido de su idea, lo explicaba claro. "No pienso tener cuidado porque todo lo sacan de contexto", ha expresado, queriendo matizar que a sus palabras se añadía un "todo con respeto y educación es viable".
Ana Rosa le tendía la mano cuando dijo, entre bromas, estar "mareándose" por estar cerca de él. "Es maravilloso que un hombre te mire a los ojos y te diga que estás guapa", indicaba la presentadora. "Así he funcionado toda mi vida, y jamás he tenido problemas con una mujer ni con nadie", comentó el actor. Además, Coronado quiso recalcar lo siguiente: ¿Por qué vamos a dejar de vivir la vida con alegría? Todo depende del respeto con el que se trate al ser humano, sea mujer o sea hombre".
Y Coronado ratificaba sus palabras con una reflexión profunda. "Todo depende del respeto con el que trates al ser humano. Desde niño me enseñaron a ser educado y respetar a la gente, y es lo único que quiero seguir haciendo, y poder decir lo que opino".
'Entrevías', su último gran éxito
Hace apenas unas semanas, Telecinco anunciaba que 'Entrevías', la última serie de José Coronado, era la elegida para sustituir el cancelado programa de Jorge Javier Vázquez 'Cuentos chinos'.
En ella, el actor interpreta a un exmilitar huraño dueño de una ferretería de barrio. Después de unos problemas familiares, debe hacerse cargo de su nieta Irene, una adolescente rebelde que anda continuamente con malas influencias por el barrio.
Comentarios