En estos momentos, puede que Sidney Sweeney sea una de las actrices más cotizadas de toda la industria cinematográfica mundial. La intérprete saltó a la fama por su papel en 'Euphoria', pero ha sido la comedia romántica que ha filmado junto con Glen Powell, 'Cualquiera menos tú', la que ha terminado por catapultar su éxito a límites insospechados hace apenas un año.
Sweeney ha pasado a tener la capacidad de descartar algunos de los proyectos que se le presentan, algo para lo que se necesita muchos años en la taquilla de Hollywood. Su impacto ha sido tan brillante que la actriz ya se permite hasta bromear con ciertos rumores que han salido en los últimos días. Jeff Sneider aseguró en su blog personal sobre cine que la intérprete sería la compañera de Johnny Depp en la cinta 'Day Drinker' de Marc Webb.
Sidney Sweeney se ha permitido el lujo de desmentirlo a su manera: “Me he despertado con rumores. Bueno, id a ver 'Immaculate' este fin de semana a los cines”, ha escrito en su perfil de X, acompañado de dos emoticonos de estrellas para aportar toda la ironía del mundo al mensaje.
Además, por si no quedó suficientemente claro, los representantes de la actriz se lo comunicaron al portal Discussing Film: “Un representante de Sydney Sweeney nos ha confirmado que no protagonizará 'Day Drinker' junto a Johnny Depp, a pesar de los informes recientes”, ha comunicado el medio en su cuenta oficial de X.
Los dos proyectos futuros que le esperan a Sidney Sweeney
Eden: Esta cinta se estrenará a lo largo de este año. Sweeney formará parte de un elenco que conforman Ana de Armas y otros nombres como Jude Law.
Echo Valley: Michael Pearce es el encargado de dirigir este film que también se estrenará este año. Julianne Moore o Domhnall Gleeson son los otros nombres propios del reparto.
Comentarios