El 'fenómeno Taylor Swift' continúa arrasando en Europa. La popularidad de la cantante estadounidense, que atrajo todas las miradas semanas atrás en su visita al Santiago Bernabéu, sigue una gira que será recordada por todos sus fans del Viejo Continente. Sin embargo, los seguidores de la música han visto cómo uno de sus conciertos más esperados tuvo que ser cancelado.
Taylor Swift tenía previsto actuar en Austria los días 8, 9 y 10 de agosto. Un espectáculo que se iba a producir en el Estadio Ernst Happel de Viena, lugar en el que la Selección Española conquistó su segunda Eurocopa. Desafortunadamente, todo fue cancelado hace unos días por una amenaza terrorista.
Las fuentes de inteligencia alemanas alertaron de la posible actuación de tres adolescentes radicalizados del país germano que habían conseguido un vehículo equipado para entrar en la zona como un coche de emergencia, con luces de sirena, y así atropellar a todos los presentes en las inmediaciones del estadio austriaco.
Las entradas de Taylor Swift se han disparado para sus actuaciones en Reino Unido
Este asunto ha provocado que las entradas para los conciertos en Londres se hayan disparado. La cantante norteamericana actuará en Wembley del 15 al 20 de agosto en un lugar emblemático. La cancelación en Viena, unida a la alta demanda y la escasez de entradas, ha provocado que los precios hayan subido hasta un 2000%.
Las entradas de pista, cuyo coste original era de 110 libras, ahora se pueden encontrar hasta por más de 6.500 libras. Un asunto que ya se vio en su gira por Estados Unidos, en la que la reventa elevó los precios hasta niveles pocas veces vistos con anterioridad para un espectáculo musical.
Londres reforzará la seguridad para los conciertos de Taylor Swift
Lo que también está confirmado para estas actuaciones en Londres es que la seguridad será mayor tras lo vivido en Austria. La Policía Metropolitana aumentará las precauciones y la alcaldía de la capital de Reino Unido ha señalado que la ciudad cuenta con experiencia en este tipo de protocolos.
Comentarios