Parece que 2023 va a ser un año de parón para varios de los artistas del momento. Por un lado, según 'Socialité', Quevedo tendría pensado retirarse de la música de forma momentánea debido al miedo escénico que estaría arrastrando en los últimos meses. Al cantante canario, se le sumaría Bad Bunny, quien también ha confirmado que se dará un pequeño respiro el próximo año.
El puertorriqueño lo ha vuelto a petar un año más y ha vuelto a encabezar la lista de los artistas más escuchados en Spotify por tercer año consecutivo. Su último álbum, 'Un verano sin ti', ha conseguido un éxito tremendo siendo el más escuchado de 2022 en el mundo, lo cual ha traído un nuevo galardón al 'Conejo malo' quien ha sido nombrado Artista del año.
“En 2023 me tomaré un descanso”
A pesar de estar constantemente en la fama, el cantautor ha decidido tomarse un respiro y así lo ha anunciado en una entrevista para la revista Billboard. “En 2023 me tomaré un descanso”, confirmaba el músico.
“Ese año es para mí, para mi salud física, para que mi salud emocional respire, y para disfrutar de mis logros. Vamos a celebrar, ir por allí y por allá, subirnos a un barco”, continuaba.
A sus 28 años, lleva desde 2017 en la cima de la música y tras seis álbumes publicados y singles que no han dejado de sonar en todos los lugares, parece que le toca descansar. De esta manera, acudirá a “un par de compromisos esporádicos” y se aventurará en un año sabático y disfrute. “Te lo tienes que recordar a ti mismo, cabrón: has currado como nadie”, concluía.
Comentarios