- Revés La justicia deniega la libertad condicional a Rafael Amargo y tendrá que esperar al juicio de 2024
- Confesión La curiosa reacción de Billie Eilish al revelar su sexualidad: "¿No era obvio?"
Aitana Ocaña ha recuperado la sonrisa. La cantante trata de superar la ruptura con la que ha sido su pareja Sebastián Yatra. Después de que se anunciara la semana el fin del noviazgo entre ambos, se pudo ver a la joven llorando en medio de un concierto...
Ante esa situación, la artista catalana ha tratado de desconectar y la solución que ha encontrado ha sido disfrutar de unos días de surf y desconexión en el País Vasco.
Ha compartido una serie de imágenes que muestran que está más feliz que nunca: "Salió hasta el arcoíris... ", escribía la artista en redes sociales.
Resulta, pues, que Aitana ha mostrado una faceta desconocida de la creadora de 'Alpha': la de surfista. Y se ha desplazado hasta Zarauz, en el País Vasco.
Todo saltaba tras la gala de los Premios Grammy Latinos donde no se les veía juntos en ningún momento. Esa rumorología en torno a si había una crisis y habían acabado su relación empezó a ser más fuerte e insistente hasta que llegó la confirmación.
Aitana, en su último show en Bogotá -curiosamente el país de su ya expareja-, rompía a llorar por la situación, entre otras. "Va a seguir siendo mi mejor amigo", decía a su llegada a España hace unos días.
Mientras que Yatra dejaba constancia de lo que pasaba y lo confirmaba con estas palabras. "Nos queremos mucho. Somos y seremos grandes amigos en la vida. Ahora mismo estamos los dos solteros, cada uno vive su vida, pero yo la quiero mucho y hemos vivido una historia muy bonita este año".
Comentarios