- Viral Bianca Censori y Penélope Cruz deslumbran con su baile en el cumpleaños de la joven arquitecta
Ye, anteriormente Kanye West, arremetió públicamente contra Adidas y el diseñador Jerry Lorenzo a través de un contundente mensaje compartido en redes sociales.
En su declaración, Ye acusó a la marca deportiva de "intimidarlo y oprimirlo" después de que defendiera sus intereses y los de su marca, destacando que Adidas congeló sus cuentas y obstaculizó su trabajo.
"Adidas, sois una empresa de 60 mil millones de dólares que congeló mis cuentas. Ahora estoy de vuelta y no voy a soportar esto", afirmó Ye. Además, enfatizó el valor de sus contribuciones: "Hice un trabajo fenomenal para vosotros, y porque me puse de pie por mí mismo, intentasteis intimidarme".
El creador de Yeezy también criticó a Jerry Lorenzo, líder de Fear of God, acusándolo de deslealtad por continuar trabajando con Adidas tras lo sucedido. Ye recordó el episodio del Hollywood Bowl, al que asistió pese a las tensiones, pero afirmó que no repetirá algo así en el futuro.
En el extenso mensaje, Ye defendió la filosofía detrás de Yeezy y su impacto en la industria de la moda. Destacó que el precio de 20 dólares para algunos productos de Yeezy está "quemando el juego" al cuestionar los elevados costos de la moda de lujo. También señaló que su página Yeezy.com generó 100 millones de dólares en solo seis meses de actividad.
Comunicado completo de Ye (Kayne West)
“Cuando buscas Yeezy.com en Google, el sitio de Adidas aparece antes que el de Yeezy. de Adidas, dejen de hacer esto. Dejen de hacer movimientos para frenarme. Nuestra asociación ha terminado. Son una empresa de 60 mil millones de dólares que congeló mis cuentas. Ahora estoy de pie nuevamente, y no voy a tolerar esto.
Hice un trabajo fenomenal para ustedes, y porque defendí mi posición, todos intentaron intimidarme y oprimirme. Todos recuerdan que tuve problemas importantes con Adidas debido al robo de diseños y a la opresión antes de 'el tuit'. Todos saben que Jerry fue ridículo y desleal al trabajar con Adidas después de cómo manejaron las cosas. Aun así, me presenté en su show, que fue una copia de mi show en el Hollywood Bowl, siendo el llamado hombre más grande, pero nunca volveré a hacer eso por nadie.
Es Yeezy por encima de todo. Todos los que alguna vez se tomaron una foto junto a mí y que tenían sus propias líneas de ropa y agendas, todos saben que estaban actuando como si fueran mis amigos para promocionar sus débiles líneas falsas de Yeezy. Nunca quisieron realmente trabajar para el rey. Querían usar al rey, que les pagaran más de lo que les pagarían en cualquier otro lugar, ser 'sí, señor' y estar felices por cualquier momento. No logré lo que 'nosotros' estábamos trabajando para lograr.
Ahora están desterrados. NO MÁS ABRAZOS. Yeezy por encima de todo. No estoy aquí como una plataforma para nadie más; estoy aquí para dominar como siempre lo he hecho. El precio de 20 dólares de Yeezy está quemando el juego, dejando solo a Yeezy. Todos saben que los costos en la moda de lujo están muy inflados.
El sitio Yeezy.com ganó 100 millones de dólares el año pasado, y eso fue con solo 6 meses activo. Cerré el sitio por 6 meses para recuperar el control de mis cuentas de Shopify. La gente quería hacerme creer que no podía hacer esto por mi cuenta. Vendimos más de un millón de pares de pods, y he estado trabajando en otros diez estilos durante los últimos 2 años. Yeezy es para la gente. Todo lo demás estaba en el camino”.
Comentarios