- Música Sean 'Diddy' Combs pasa al contraataque y pide 50 millones de dólares de compensación por difamación
Desde hace unos meses, el nombre de uno de los artistas más reconocidos de los Estados Unidos saltó a la palestra mediática debido a las diferentes acusaciones que se realizaron sobre su persona por presuntos abusos y agresiones sexuales, por las que se encuentra en prisión en estos momentos.
Este es Sean 'Diddy' Combs. Además, en su caso y en sus famosas presuntas fiestas, se han involucrado a muchísimos actores y cantantes de la escena estadounidense. Pues bien, parece que su caso se encuentra en aumento debido a las nuevas acusaciones que recaen sobre su persona.
Según diferentes informaciones, una acusación ampliada en su caso de presunto tráfico sexual ha desvelado que el cantante estaría siendo acusado de obligar a dos mujeres a realizar diferentes actos sexuales.
Esta nueva acusación ha sido presentada en el Distrito Sur de Nueva York, donde se explica que Combs habría usado múltiples amenazas para obligar a al menos tres personas, en este caso a mujeres, “a participar en actos sexuales comerciales”, según ha informado Page Six.
Este es el texto de la acusación a Sean 'Diddy' Combs
Estos presuntos encuentros sexuales eran denominados por el propio rapero como “Freak-Offs”. Asimismo, los documentos judiciales alegan que “al igual que los Freaks-Offs, estos actos sexuales comerciales que involucraban a Combs y una víctima femenina estaban previamente organizados, a veces, duraban varios días, a veces eran grabados por Combs y a menudo implicaban que él mismo distribuyera una variedad de sustancias controladas a la víctima, en parte para mantener a la víctima obediente y dócil”.
Y no solo eso, sino que el documento entregado a la justicia también acusa al rapero estadounidense de haber agradecido a “sus empleados, testigos de su abuso y otros”. Además, también se ha adjuntado un vídeo en un hotel en el que se puede observar a 'Diddy' golpeando a su exnovia Cassie Ventura en el año 2016.
Los abogados de Sean 'Diddy' Combs han afirmado al mismo medio citado que su cliente se encuentra “tan comprometido como siempre a luchar contra estos cargos y ganar el juicio”.
Comentarios