Rodar una serie juntos puede provocar que los sentimientos estén a flor de piel. Es por eso que muchas parejas de actores comienzan su relación tras el rodaje de algún proyecto. Que se lo digan a Ana Mena y Óscar Casas. Lo que comenzó como una inesperada pareja de reparto se ha convertido en una de las relaciones más seguidas de toda España.
Al principio, la artista y el actor preferían mantenerse alejados de los medios de comunicación en sus múltiples encuentros. Las dudas del principio han dado paso a una inexistente preocupación por ser captados. La pareja ha sido grabada este fin de semana mientras tomaban un tren con destino desconocido para disfrutar de una escapada romántica.
Lo cierto es que sus apariciones públicas juntos no existen, pero sí se les ha podido ver juntos de una forma u otra, como en el concierto de Ana Mena en el Movistar Arena. De momento, las únicas palabras dedicadas del uno al otro fueron las pronunciadas por Óscar Casas para definir a su pareja: “Maravillosa, increíble y espectacular”.
El clan Casas, emparejado: Ana Mena, Melyssa Pinto y Álvaro Muñoz Escassi
La familia de actores se han puesto de acuerdo a la hora de comenzar sus distintas relaciones. La primera fue Sheila Casas, que inició una aventura con su compañera de 'TardeAR', Álvaro Muñoz Escassi. Después, le tocó el turno a Óscar Casas y a Ana Mena, que aún no han oficializado su relación con una aparición pública.
Lo mismo ocurre con Mario Casas. Su extraño es aún más inesperado, pues parece que ha comenzado una relación con Melyssa Pinto, exparticipante de 'La isla de las tentaciones': "Iban solos y pidieron que no les hicieran fotos. Después, el restaurante subió una foto con Mario Casas", reveló una fuente sobre su secreto encuentro en Gran Canaria.
Comentarios