Después de un año de silencio desde que 'Sakura', su primer álbum de estudio, viera la luz a finales del mes de abril del año pasado y meses después de que finalizara la gira de conciertos que le llevó a los recintos más importantes de España, Saiko vuelve a ponerse bajo los focos para mostrar quién es de verdad.
Y es que el artista andaluz pasó, en apenas unos meses, de ser uno más de los aspirantes a triunfar en el género urbano español, a erigirse como uno de los artistas más importantes de su generación en nuestro país. Lo hizo gracias a su estilo único que aborda el urbano como una base sobre la que experimentar con pop español, electrónica de ritmos rotos o trap, pero, sobre todo, gracias a un talento único que le hace conectar con el público desde lo personal.
No obstante, Saiko no es solo una estrella. Detrás del artista está Miguel Cantos Gómez, un joven de apenas 20 años de la localidad granadina de Armilla que ha visto como su vida cambiaba radicalmente en poco tiempo y que, después de triunfar fuera de España, de Granada y de su pueblo, ahora vuelve a casa con un concierto único y muy especial.
Y es que Saiko, después de haber triunfado en el Estadio Municipal Nuevo Los Cármenes de Granada, quiere acercarse más a su gente y, por eso, se prepara para regresar a casa por la puerta grande. Lo hará en la explanada del Centro Comercial Nevada de Armilla el próximo 4 de julio. Una oportunidad única y muy especial para reencontrarse con sus vecinos y para que el mundo vea una faceta de Saiko que todavía no conoce: su realidad.
En Armilla y alejado de grandes recintos, así será la vuelta de Saiko a los escenarios donde repasará sus canciones más importantes y donde presentará en exclusiva el proyecto en el que está trabajando. Una vuelta llena de nostalgia y de emoción.
Comentarios