- Curiosidad Un perro llamado Messi, el invitado estrella de los Oscar por la película 'Anatomía de una caída'
El próximo mes de marzo, Hollywood entregará los premios Oscar, en los que está nominada la actriz Emily Blunt. A sus 40 años, la protagonista de 'Oppenheimer' afronta su primera vez en la alfombra roja de Los Ángeles como posible ganadora como mejor actriz de reparto. Pero, lejos del glamour y los focos, la forma en que se enteró Blunt del logro no fue, precisamente, la más esperada.
En una charla en '92NY' con Josh Horowitz, Blunt habló sobre lo que supuso su nominación tras meses de varios rumores: “Es bastante aterrador, la anticipación, y creo que simplemente intentas no hacer caso a los rumores, porque a veces los rumores se construyen sobre arena. Y cuando ocurrió, lo hizo de una manera tan trascendental para todos los que participamos en la película y para todos los del equipo, fue mágico”.
Emily Blunt lloró con Jon Krasinski
Sin embargo, el instante en el que le notificaron que sería una de las intérpretes en la terna por el galardón resultó de lo más curioso. “En mi caso tuve un breve llanto en medio de Brooklyn, un breve llanto justo después de recoger la caca de mi perro, reveló Blunt.
“Recogí su caca y luego me enteré de que me habían nominado, así que fue perfecto. Mi marido John Krasinski lloró mucho también, después de ayudarme con la caca. Creo que fue a tirarla a la basura y luego lloramos los dos”, añadió.
Por último, la intérprete no dudó en confesar cómo evoluciona su personaje, Katherine Oppenheimer, en la cinta de Christopher Nolan. “Empaticé mucho con ella: la idea de ese extraordinario cerebro desperdiciando y descomponiéndose en la tabla de planchar y la ira y la rabia latente que le seguirían. Se enfureció contra la máquina lo mejor que pudo, pero creo que no podía hacer mucho más, y luego se casó con este icono y claramente lo adoraba, lo amaba, lo apoyaba, era una gran fuerza estabilizadora en su vida y, sin embargo, era tan inestable”, sostuvo.
Comentarios