- HBO 'The Last of Us' no apostó desde el principio por Pedro Pascal
- 'The Last of Us' Así es el cordyceps, el hongo que desata una pandemia letal; ¿podría infectar a los humanos?
La serie 'The Last of Us' es la producción de moda en HBO. Las aventuras de Ellie, interpretada por Bella Ramsey, y Joel, al que da vida Pedro Pascal, están en boca de todos por la calidad de sus capítulos y por su historia. De todos modos, este éxito no está exento de protagonizar algunas polémicas debido a cuestiones de sexualidad y género.
Algunos episodios presentan, por ejemplo, a personajes homosexuales, algo que ha suscitado críticas por parte de algunos espectadores, que lamentan la que según ellos es una inclusión forzada de estos temas en la trama. La actriz Bella Ramsey, en una extensa entrevista a la revista GQ, ha hablado sin tapujos sobre esta cuestión.
Bella Ramsey: "La gente tendrá que acostumbrarse"
"La gente pensará lo que quiera, no estoy especialmente ansiosa por esto. Si no quieres ver la serie porque tiene historias homosexuales o un personaje transexual, es algo que depende de ti y te lo estás perdiendo. La gente tendrá que acostumbrarse. Esto no me va a asustar, es un desafío", ha comentado en declaraciones a la citada publicación.
De hecho, uno de los capítulos que más comentarios suscitó, y que incluso fue objetivo del 'review bombing' (malas puntuaciones intencionadas), fue el tercero, que narra la historia de dos hombres homosexuales. Bella Ramsey, en este sentido, no hace más que elogiar este episodio: "Estaba siempre al borde de las lágrimas mientras lo veía y empecé a llorar cuando se casan".
Las conversaciones de Bella Ramsey y Pedro Pascal
Bella Ramsey se ha declarado abiertamente una persona de género fluido y ha desvelado que durante gran aparte del rodaje de la primera temporada de 'The Last of Us' usó una faja sobre su pecho. "Algo que probablemente no es saludable", explica en la entrevista. La actriz ha comentado que tuvo charlas muy interesantes sobre este tema con Pedro Pascal.
El actor, que, recordemos, tiene una hermana transgénero, se mostró en todo momento "muy comprensivo" con ella y con estas cuestiones. "No siempre eran conversaciones profundas. A veces podían ser divertidas y hasta con humor, de todo tipo. Fuimos muy honestos y abiertos el uno con el otro", ha confesado la actriz que da vida a Ellie.
Comentarios