- Asalto ilegal en 'LIDLT 4' Zoe pierde los nervios y Sandra Barneda se lleva un susto histórico
La cuarta edición de 'La isla de las tentaciones' se va calentando. Tras la primera infidelidad protagonizada la semana pasada entreRosario y Suso en Villa Paraís, ha llegado ahora una nueva.
Este lunes se emitió en Telecinco 'El debate de las tentaciones' y Sandra Barneda anunció que iba a dar el nombre del concursante que caería en la tentación. Finalmente, el participante que ha sido infiel a su pareja ha sido Nico.
Escena tórrida en el jacuzzi
En un avance de lo que se podrá ver este miércoles, Nico se besa apasionadamente con Miriam, su tentadora favorita y consuma su infidelidad a su novia, Ga·la.
El futbolista protagonizó un momento torrido en el jacuzzi con Miriam. "Ahora en serio. ¿Te gusto? ¿Tendrías algo conmigo fuera?", le preguntó Nico a Miriam.
"Creo que con mis actitudes te lo he demostrado. Lo que me pasa es que obviamente yo soy consciente de que tienes pareja", le contestó. Tras ese momento, los dos se acercaron, se miraron a los ojos y la pasión se descontroló con un apasionado beso.
Hoguera de confrontación
En 'El debate de las tentaciones' también se pudo ver un avance de cómo fue la hoguera de confrontación entre Nico y Ga·la. "He pedido esta hoguera porque creo que mi relación está en un momento límite, creo que Nico ha llegado al tope y creo que si él cree que quiere seguir adelante que me de sus explicaciones y si quiere respetarme que me lo demuestre", dijo la pareja de Nico.
Sobre el tonteo entre Miriam y Nico, la participante lo tiene claro: "Nico se ha acercado a Miriam porque ha visto que es una chica que va detrás de él, es lo que él quería, utilizar a alguien para tener más protagonismo en el programa".
Comentarios