- Estalla Garay estalla tras su reconciliación con Tamara Gorro: "Todo tiene un límite"
- Declaraciones Tamara Gorro muestra cómo es su nueva vida y cómo está su relación actual con Ezequiel Garay
- Bombazo Tamara Gorro y Ezequiel Garay rompen tras 12 años de matrimonio: "Llevamos meses viviendo juntos sin ser pareja"
Tamara Gorro ha interrumpido la última entrega de 'Viva la vida' para desmentir algunas de las informaciones sobre Ezequiel Garay con un desgarrador mensaje al que daría continuidad seguidamente en una storie de Instagram en la que acabaría derrumbándose por completo, evidenciando de este modo el mal momento que está atravesando como consecuencia de su ruptura con el exfutbolista tras 12 años de matrimonio.
Tamara Gorro: "Por favor, estoy enferma"
Todo se desencadenaría cuando en el programa señalaban que Garay tenía "costumbres que a ella no le gustan", apuntando estas actitudes como algunas de las causas por las que se puede explicar la inesperada ruptura. "Él no trabaja y hace cosas que no, hace cosas como jugar a la Play, estar con la tele... Por la mañana, por la noche, no le gustaba mucho que jugara a la Play, se pasaba las noches jugando", afirmaban varios colaboradores en Viva la Vida.
Unos comentarios ante los que Tamara Gorro no podría reprimirse, telefoneando de inmediato al espacio de Mediaset. "Por favor, estoy enferma", comenzaría la influencer. "Todo eso es mentira. Somos familiares. En mi casa viven mi marido, mis hijos, mis amigos, mi familia, mis suegros y yo. Estoy enferma. No os lo digo a vosotros, lo digo para las personas que se quieren subir a un carro. Yo estoy enferma y me quiero cuidar. Lo pido por favor a la gentuza que se quiere subir al carro", explotó.
Tamara Gorro lanza un desesperado mensaje en Instagram
Tras poner los puntos sobre las íes en 'Viva la vida', Tamara Gorro continuaría mostrando su amargura en su perfil de Instagram, donde acabaría por soltar todo lo que lleva dentro. "Basta ya. No puedo más, estoy enferma y me está costando mucho todo. Quiero dejar claro, como he dicho, que he atendido a todo el mundo. Lo seguiré haciendo. No juzgo ni voy a malmeter, pero la gente que se está subiendo al carro y mintiendo y dejando a Ezequiel mal no lo puedo tolerar. No puedo más. Intento salir, pero jod***, es imposible así. Creo que soy una persona normal, y digo todo como pienso, pero no puedo más, por favor", clamó en una storie entre lágrimas.
Comentarios