- Polémicas declaraciones Kiko Rivera, sobre Isa Pantoja: "No la considero mi hermana (...), le pegué cuando quiso cortarse las venas"
- Decisión Kiko Rivera, vetado de 'Secret Story' por decir que "pegué a Isa Pantoja cuando quiso cortarse las venas"
Los problemas no paran de acumularse en la vida de Kiko Rivera. El DJ lleva un tiempo peleado con su madre, Isabel Pantoja por culpa de la herencia de su padre, Francisco Rivera 'Paquirri'.
Además, unas controvertidas declaraciones suyas en una entrevista a la revista 'Lecturas' en las que aseguraba que había pegado una vez a su hermana Isa Pantoja han provocado que Telecinco haya cancelado su entrada en el 'reality' 'La casa de los secretos 2'.
Bombazos sobre la vida de Kiko Rivera en 'Sálvame'
Pero ahora el programa de Telecinco 'Sálvame' ha dado voz al paparazzi Pablo González quien ha destapado varias bombas relacionadas con la vida de Kiko Rivera.
Las más importante es que, según Pablo González, Kiko Rivera y su esposa Irene Rosales "están separados, viven bajo el mismo techo pero están separados".
El paparazzi asegura que la pareja está atravesando "su peor momento": "Decir que están bien es decir mucho, Kiko e Irene hace tiempo que no están".
"Entre ellos solo hay riñas, broncas y bonitas caras ante la galería", añadió. "Hay mucho que se cuece en esa, Irene está aguantando y tragando mucho", afirmó Pablo González.
Una posible "deslealtad"
Según el paparazzi, Kiko Rivera habría sido "desleal" a Irene Rosales durante una fiesta en navidades. El DJ celebró una comida de amigos y cerraron un restaurante. Allí, según el paparazzi, se produjo un "un tonteo" con una mujer del que habrían pasado a "actos mayores".
Pablo González siguió dando su versión sobre el hijo de Isabel Pantoja en 'Sálvame': "En estos momentos, Kiko no es Kiko y no es buena persona".
Kiko Rivera habría pedido un crédito para pagar pufos
Y fue más allá al afirmar que Kiko Rivera habría pedido un préstamo a espaldas de Irene Rosales: "Está haciendo cosas a espaldas de su mujer". Según el paparazzi, Kiko Rivera habría pedido "un crédito de 30.000 euros" y lo habría hecho sin que su mujer se enterara.
Pablo González explicó que Kiko Rivera lo hizo a través de un amigo para esquivar a su esposa: "Le ha puesto en la tesitura, 'si no me lo pides dejamos la amistad".
Sobre las razones para pedir ese crédito, Pablo González lo tiene claro: "Lo ha empleado para pagar los pufos de los que no quiere que se entere Irene". El paparazzi contó que su esposa controla todo el dinero de la familia "para que no caiga de nuevo en lo que en el pasado le costó perder ocho millones de euros".
Comentarios