- Televisión Joaquín Prat advierte a Marta Riesco y Antonio David Flores
- El Programa de AR Paloma García-Pelayo 'silencia' a Diego Arrabal
- TV Marta Riesco reaparece en redes tras su parón, ¿irá a 'Supervivientes'?
La relación que mantienen Antonio David Flores y Marta Riesco después de que en las últimas semanas llegara a hablarse de una crisis ha sido tratada en 'El programa de Ana Rosa' en la edición de este jueves 10 de marzo. Sin embargo, de entre todas las voces críticas con el comportamiento de ambos, sobresaldría la de Paloma García-Pelayo, que no dudaría en lanzar una directa acusación.
"Marta comercializa todas sus apariciones y el otro igual", comenzaría apuntando Alessandro Lequio. "Antonio David ha comercializado todo e incluso con la pena de sus hijos, pero Marta lo ha dejado claro desde el primer momento. La han criticado en otros programas y ella no necesita comercializar. No salen juntos porque él no está divorciado y hasta que eso no suceda creo que Marta no quiere oficializar nada", añadiría Paloma Barrientos.
"Ellos le van a dar naturalidad. Ella está ahora más segura y él no se esconde como hacía hace meses. En cualquier momento van a salir juntos. Lo van a querer normalizar y no va a ser con un posado, ya lo veréis, va a ser en su Instagram", desvelaría Beatriz Cortázar. "Cuando alguien les ofrezca lo suficiente, se dejarán fotografiar" intervendría de nuevo Lequio dejando claro que detrás de todo se esconde un objetivo económico.
Sería entonces cuando Paloma García-Pelayo aprovecharía para sentenciarlos. "Yo lo que opino es que aquí no hay ningún tipo de naturalidad en nada. Sí que en sus vidas privadas ya están cada uno en las casas en las que tienen que estar. Y el hecho de que posen para los medios, ellos saben que hay un trasfondo económico y tú eso lo entiendes bien Alessandro. Por eso, entiendo que por ahí lo razones. Cuando uno hace exclusivas, sabe lo que da", señalaría.
El mensaje directo de Paloma García-Pelayo a Marta Riesco
No obstante, no se quedaría ahí, lanzando un mensaje directo a Marta Riesco: "Por último, a mí me gusta que Marta diga que no le gusta que le llamen 'el penas' y que pida respeto. Pero ahora tienes la gran oportunidad de enseñar a Antonio David Flores a respetar a las personas, incluida a la mitad de la humanidad que son las mujeres. La mejor profesora, Marta, inflúyelo. A mí me resulta muy difícil entender que estando la lado de una persona como el señor Flores no se comercialice un posado porque rompería el molde de 25 años", espetó.
Comentarios