- 'Socialité' La reacción de Almudena Cid tras ver las imágenes de Christian Gálvez y Patricia Pardo dando un paseo
- Sálvame El cara a cara más tenso entre Jorge Javier y Gema López: "Ni me saludas cuando entras en plató"
- 'Sálvame' Belén Esteban abandona entre lágrimas el plató de 'Sálvame' tras discutir con María Patiño
Esta semana, Manuel y Alma Cortés intervinieron en 'Sálvame' para defender a su madre, Raquel Bollo, de las acusaciones que estaba recibiendo. Ya que, según el programa, la empresaria debería más de 20.000 euros a su excasero, quien también asegura que le dejó la casa en malas condiciones.
Tras esto, fue ella misma la que salió a defenderse públicamente, y en su última intervención en 'Viva la vida', la amiga de Isabel Pantoja no solo respondió a sus antiguos compañeros de forma muy contundente, sino que también le ha lanzado una "pulla" a Rocío Carrasco.
“Se va a demostrar en un juzgado”
Al ver las declaraciones de Aguasantas (la ex de su hijo), Raquel Bollo ha terminado por explotar. Según la joven, la diseñadora tiene la costumbre de endeudarse y de vivir por encima de sus posibilidades, unas acusaciones que la han molestado mucho.
La empresaria quiso desmentir la supuesta deuda que tenía con su casero, entre otras recriminaciones que venían de atrás: "Todas las historias tienen dos caras, se ha mostrado la cara A, y ahora se va a mostrar la cara B, que se va a demostrar en un juzgado", aseguró.
También añadió que los rumores de que le habían echado de tres casas eran mentira: "Ahí se dice que a Raquel la han echado tres veces, lo van a demostrar, pero ya no en programa", amenazó. "Si no tienen miramientos conmigo, yo no tengo por qué tener miramientos con ellos". A su vez, también declaró que no entendía la necesidad de invitar a plató a una persona que lleva cinco años fuera de su entorno, en alusión a su exnuera.
Prohíbe a sus hijos participar en 'Sálvame'
"Cuando digo que no quiero que mis hijos entren en 'Sálvame' es porque me da miedo por ellos" ha comenzado ella, añadiendo que "aunque la mierda venga hacia mí, a mis hijos que ni les toque, si alguna vez me habéis tenido algo de cariño os pido que no metáis a mis hijos en esto".
"Mi hija tiene su trabajo de influencer, paga su alquiler y se encarga ella sola de mantener a su hija, mi hijo vive de su arte". Lanzando una petición desde el plató: "si tenéis que entrar en algún programa os pido que por lo menos lo hagáis en un programa en el que se me cuide y se me permita contestar".
Raquel no se ha quedado ahí y, mientras debatía con Terelu Campos sobre la implicación de sus hijos en defenderla, ha hecho un comentario que ha pasado desapercibido por la amiga de Rocío Carrasco. "Yo, como hace una madre, ¿creo que es así, Terelu? Las madres protegemos a los hijos. Y aunque la mierda venga hacia mí, que venga a mí y no a mis hijos”, finalizó.
Comentarios